sábado, 29 de diciembre de 2007

Introduccion a los PTC !

Cuando uno ve esos anuncios, simplemente lo pasa por alto y no lo lee , bueno, en algunos casos es verdad, pero en otros puede ser que sean realmente maneras de ganar dinero vía PayPal y de esta forma poder comprar gold camera en fotologs, cuentas premium en rapidshare, megaupload o algun juego online e incluso retirar el dinero ganado sin ningún tipo de inversión inicial mas que tiempo y dedicación.

Earnings Example

» You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00

» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00



Partiré describiendo Bux.To, es una pagina PTC (pay-to-click) son paginas que por clickear en sus anuncios y verlos por una determinada cantidad de tiempo, te pagan una cantidad de dinero.

En el caso de Bux.To, la paga es de 0.01 dólares si tienes una cuenta free y 0.0125 en el caso de que seas Premium.

Pero, donde se consigue una buena cantidad de dinero es con el sistema de "referals" que tiene la mayoría de estas Web, en Bux.to, si les das tu link de referal a otros usuarios y estos se registran, por cada anuncio que vean, ambos ganan 0.01 dolares, tanto el usuario que clickeo el anuncio, como quien le "recomendó" por así decirlo, entrar en bux.to.

Si eres referal de alguien, no sales perdiendo nada, en el caso de que te registres sin referal, Bux.To se encargara de darte un referal, que seria algun usuario que compre un set de referals, por lo que no sales perdiendo nada si eres referal de alguien mas.

Si bien ver los anuncios todos los días puede ser aburrido, existen ciertos programas llamados "AutoSurfers" que diariamente visitan por si solos los anuncios, simplemente se dejan corriendo, minimizados, ni siquiera molestan, y vas ganando dinero sin el menor esfuerzo y puedes descargarlos directamente Aquí.


Solo necesitas una cuenta PayPal, y registrarte en Bux.To, registrarse es muy sencillo, además, PayPal te permite utilizar dinero vía Internet sin necesidad de tarjeta de crédito, simplemente, al juntar 10 dólares pides tu pago en la Web y este te llegara directamente a PayPal.




Descargar AutoSurfer:

Bux.To Surfer (Delay 30 mins.)
Bux.To Surfer (Delay 01 hora.)
Bux.To Surfer (Delay 12 horas.)



Para utilizar el AutoSurfer:

Les saldra una pantalla como esta, Simplemente tienen que fijarse que esten logeados en la web, si no lo estan, pueden logearse directamente desde el navegador del autosurfer, luego le dan Start o Hide Start que es para que el programa quede corriendo en el Tray y asi no moleste.

Basicamente, todos los autosurfer en este blog funcionan asi de facil, pueden registrarse en mas viendo las otras enntradas de este blog Aqui!



PayPal

Registrarse en Paypal


Registrarse en Bux.to

MAS WEBS PTC !!!



No hay comentarios:

DonkeyMails.com: No Minimum Payout